PDA

Ver la versión completa : Ayuda, necesito los bin para pasar dtv a pansat y dtv a dish

Jhonn25
04/07/2007, 14:58
Que tal amigos ya andube por todos lados en el foro, encontre algunos bin pero cuando los meto en mi rca (modelo drd430rg) este ya no enciende, asi que volvi a poner los bin originales del aparato y volvio a encender.

asi que dedusco que los bin de conversion que tengo no son los correctos a y ya de pasada preguntarles

en caso de que convierta mi rca a dish necesito tarjeta para que funcione?

y si lo convierto a FTA necesita tarjeta?

de antemano gracias por sus respuestas y ayuda

Juan Alberto
04/07/2007, 18:05
Si la conversion que hagas sale todo bien, ya no necesitaras tarjeta O.K

Saludos

XeroX
04/07/2007, 18:35
si lo conviertes a Dish si te hace falta una targeta la atmega 128 o la 256 pero si lo conviertes a FTA no nesesitas targeta solo las llaves y a ver TV ojala te sirva de algo chao

Jhonn25
04/07/2007, 21:48
claro que me sirve tu respuesta gracias y espero que pronto alguien me pueda poner un link con los archivos que necesito (ya que no he podido encontrarlos) nuevamente gracias.

Jhonn25
05/07/2007, 12:49
amigos ya logre programar mi RCA, sin embargo tengo otro problema, al tratar de horientar no tengo señal.

La patita 4 del LNBP la levante (para no cortar la pista) y solde un cable al pin 105 del micro y nada.

espero alguien me pueda asesorar.

gracias por su atencion

Jhonn25
06/07/2007, 19:50
amigos, comentarles que la falta señal es debido aque no e podido orientar la antena adecuadamente. espero pronto poder lograrlo.

El cagado
06/07/2007, 20:27
jhonn25 en las conversiones a pansat de los rca de 6ta generacion, no es necesario el levantar la pata 4 del lnbp ni puentear al mismo, solo necesitas orientar la antena para que te quede jalando, igual con la modificacion que tu hiciste de tu receptor he escuchado algunos comentarios de que si funciona pero siempre he preferido no arriesgar la integridad del deco ya que se calienta en exceso.

saludos y espero que te ayude en algo :D

Jhonn25
09/07/2007, 19:49
Gracias por decirmelo miguel, y quiero hacerte pregunta, si transformo a dish es necesario que levante wl pin, ya que mi idea es conseguir todo lo necesario para transformarlo a dish, ahhh y la tarjeta que se necesita cual es por que eh visto dos atmega 128 un poco diferentes una es negra y la otra es verde (la diferencia esta en las plaquitas de contacto) de antemano gracias

Jhonn25
06/08/2007, 00:28
Amigos solo para comentarles que ya hace rato logre convertir mi aparato a pansat y le pongo las llaves de nagra2.

solo tengo un peque?o problema me eh fijado que cuando cambian los codigos mi aparato intenta actualizar alos nuevos y siempre falla en los segundos digitos de las llaves. Cuando logre resolver el problema posteare para que puedan resolverlo, o si alguien ya lo resolvio hagamelo saber.

Ya pueden cerrar esta discucion.

Y Gracias por su ayuda y comentarios.

:)

fabflores
06/08/2007, 01:01
yo ya habia convertido el 430 a fta habia jalado dentro de lo ke cabe bien, ahora lo quise convertir pero a dish con el archivo tkdreyes y si se convierte en dish pero no responde en nada, le meto la atmega y ni se tibia solo aparece primeramente "inserte smartcard" y se cambia al menu ke sale cuando en dish no hay tarjeta, pero no responde a ningun comando ya sea con el panel frontal o con el control. con que otro archivo se puede hechar a jalar aparte del tkdreyes......saludos:confused:

juan carlos alayon
06/08/2007, 09:02
los rca funcionan muibin, lo unico es que no se le puede aser un blin escarnio,si un satelite escarnio.

XeroX
06/08/2007, 09:18
amigo el bin de activacion de tkdereyes no sirve ya lo he provado en varias ocaciones no es mala programacion ni nada solo es que esta mal hecho ese bien ojala que te sirva de algo esta respuesta :)

El cagado
16/08/2007, 01:56
pues a mi ya me toco programar a dish y con la atmega jalo de lujo con el bin de tkdreyes pero no habria ningun pago por evento, en fin creo que ahora esa actualizacion esta mas obsoleta que nunca, en cuanto al cambio de llaves, efectivamente necesitas cambiar el segundo numero de cada llave para que habra la señal, un numero arriba o un numero abajo, pero ya ahi programa con autorrol y esta jalando de pelos :D

saludos a la bandera

Albertux
21/08/2007, 18:07
amigos ya logre programar mi RCA, sin embargo tengo otro problema, al tratar de horientar no tengo se?al.

Hola Jhonn25 que bueno que ya lograste programar tu RCA.

Yo tengo un drd431rg el cual estoy en el proceso de convertirlo a Pansat, pero aun no tengo el bin, podrias postearlo para tenerlo?., te agradesco

Un saludo campeon!

Jhonn25
21/08/2007, 22:33
Que tal albertux, el fix que yo use es en un 430RG pero hasta donde se funciona en un 431RG

ese fix fue posteado por miguel501mx en la seccion de Conversiòn de DTV a Pansat ó Dish
y el post dice RCA to FTA con autorrol por jb1000 100% free

pero te dejo el si quieres bajarlo directo copia esta direccion en tu barra de direcciones y solo cambia las X por t y listo

hXXp://www.mexicansat.org/foros/attachment.php?attachmentid=1016&d=1187498853

ahh y te recomiendo que antes de cargarle algo a tu aparato hagas un respaldo de la flash y de la eeprom originales

y recuerda que el fix se escribe en la direccion 7FE20000.

espero te sirva

ahh y alos moderadores les pido que me digan si no debo poner los links de esta manera o si no ahy problema en ello

:)

ryu_mty77
21/08/2007, 22:47
amigo jhon me podrias decir donde encuentro una guia de como convertir DTV a pansat

El cagado
21/08/2007, 22:55
saludos a la bandera

recuerden no colgarse de los post, si necesitan alguna por favor habran un nuevo post.

sale