Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54
    Novato Bajo
    Downloads
    0
    Uploads
    0

avrs

no se necesita el emulador para que funcione...? solo hay que programarla..? yo tengo la 2313 no tengo la 8515 tambien me funcionaria..?

gracias

Super Tester Avatar de nixerebo
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    El ultimo mensaje de este tema es del 28 de julio. La pregunta es si alguien ya pudo comprovar si funciona o no esta tarjeta, bueno espero que alguien ya la este checando y pueda subir resultados.

MIEMBRO VIP Avatar de beto v
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    nixerebo pues yo tengo 2 tarjetas y asta orita no e podido aser nada con esas las programo y las pongo en la caja y dise que esas tarjetas no son para ese caja mas nose

Tester Alto
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Wink we have to wait the fix

I long for the new fix atmega 128,, I hope it will come back soon
    Best Wishes to everybody!!!

Jefe de Testers Avatar de Don_fito
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Entradas de blog
    12
    zury86, por que no poner en español lo que dices, se supone que es un foro mexicano, nooo? yo se que mucha gente postea en ingles algunas cosas pero por favor habemos personas que nomas no se nos da mucho ese idioma, es solo una opinion ya que a todos nos interesa lo que se ppostea en cada tema y almenos mas ahorita que nuestras tarjetas estan caidas por en N3.
    QUIERES SOPORTE MANDA PRIVADO.

" PRESIONA LA CARTA DEL AGUILA"

Principiante Bajo Avatar de ciudadano_dss
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    debe de funcionar la atmega 128 ya que las caracteristicas de la 128 son mayores de 8515, creo que es cuestion de tiempo para que aparesca el primer archivo para la 128

Downloads
    0
    Uploads
    0
    tendran un archivo para hacer la tarjeta, ya que esas no estan ya la venta, podriamos por lo menos contruirla para tambien hacer las pruebas, ya cheke en la electronica y aun tienen a la venta estan en poco mas de 60 pesitos cada uno pero vale la pena hacer la tarjetita para hacer las pruebas, si tienen el diagrama y el pcb para hacer la tablita estaria bien, les recomiendo a los que tengan algo de conocimiento en electronica que la construyan para que hagan su prueba y a los que no saben pus nada mas de pedir ayuda a algun conocido, y despues a probar, ojala y tengan la info para la construccion de la tarjeta

Downloads
    0
    Uploads
    0
    no les dije que estaba a la venta y me referia al atmega 8515

Principiante Avatar de carlossoltero
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up 128 emu

aqui esta el diagrama y como hacer todo .

Testeador Constantante Avatar de red_swivel
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    En lo personal viendo el comportamiento de N3 mas los comentarios al respecto y los resultados actuales dudo mucho que se pueda abrir con la de las cenizas al parecer n3 es el balde de agua fria que la atmega128 necesitaba para dejar de existir, si es que en algun futuro se pudiese hacer algo sin estar conectados a internet debe ser con un micro que tenga una memoria mas grande para los que tengan conocimientos de electronica y si los moderadores me lo permiten voy a ponerles el link que tiene las caracteristicas de la atmega 128 LINK http://www.avrfreaks.net/index.php?m...ev&objectid=54

es la pagina de ATMEL la fabricante del micro antes mencionado, si revisan las caracteristicas ya hemos rebasado sus cualidades como son la del crystal, hay gente que le ha funcionado hasta con cristales de 24000 mhz en cuanto a la memoria solo tiene 128 kbytes lo que mide un archivo de texto regular si es cierto que el n3 es lo mismo que n2 pero con una cadena mas larga por las llaves, mas dinamico y rapido dudo mucho que podamos seguir ocupando este micro, los de arriba ya deben estar testeando con algo mas eso si hay que tener esperanza esa muere al ultimo y es lo que realmente es el phoenix, mientras alla esperanza las cenizas seguiran tibias solo hay que esperar un poco de viento y disel para quemar nuestras viejas tarjetas.

Saludos.
    Me gusta mas la Ley de Herodes, te va mejor si la aplicas.

Jefe de Testers Avatar de Don_fito
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por red_swivel Ver mensaje
    En lo personal viendo el comportamiento de N3 mas los comentarios al respecto y los resultados actuales dudo mucho que se pueda abrir con la de las cenizas al parecer n3 es el balde de agua fria que la atmega128 necesitaba para dejar de existir, si es que en algun futuro se pudiese hacer algo sin estar conectados a internet debe ser con un micro que tenga una memoria mas grande para los que tengan conocimientos de electronica y si los moderadores me lo permiten voy a ponerles el link que tiene las caracteristicas de la atmega 128 LINK http://www.avrfreaks.net/index.php?m...ev&objectid=54

es la pagina de ATMEL la fabricante del micro antes mencionado, si revisan las caracteristicas ya hemos rebasado sus cualidades como son la del crystal, hay gente que le ha funcionado hasta con cristales de 24000 mhz en cuanto a la memoria solo tiene 128 kbytes lo que mide un archivo de texto regular si es cierto que el n3 es lo mismo que n2 pero con una cadena mas larga por las llaves, mas dinamico y rapido dudo mucho que podamos seguir ocupando este micro, los de arriba ya deben estar testeando con algo mas eso si hay que tener esperanza esa muere al ultimo y es lo que realmente es el phoenix, mientras alla esperanza las cenizas seguiran tibias solo hay que esperar un poco de viento y disel para quemar nuestras viejas tarjetas.

Saludos.

red_swivel me parece muy acertado tu comentario, gracias
    QUIERES SOPORTE MANDA PRIVADO.

" PRESIONA LA CARTA DEL AGUILA"

Recien Registrado
    Downloads
    0
    Uploads
    0

¿ Y tendra que estar conectada a la pc permanentemente ?

Yo tengo la duda de que si tiene que estar conectada a la pc el atmega128 avr ho solo se carga el fix sin necesidad de que este conectada a la pc

Los que saben haber si me pueden ayudar con esta duda

Saludos.........

Testeador Constantante Avatar de maveryk
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    pero hasta ahora se ha posteado mucha info que disen que si esta funcionando pero nadien que yo sepa ha puesto fotos de que tiene la tarjeta fucionando

o que comenten si funciona o no
    somos 20 grupos zetas unidos como familia
    los camionos del señor son infinitos

Principiante Bajo
    Downloads
    0
    Uploads
    0

tendras los archivos que utilizaste?

Cita Iniciado por acades Ver mensaje
    mira yo utilice un programador que maneja desde 8515, 23134 y atmega128 efa, via puerto paralelo programa, con el jeepers en la seccion de atmel esta configurado el 8515 y 128, selecciona el 8515, borra y flashea por separado tanto el flash como el eeprom, te debe de programar bien, ahora yo use tambien el ice-prog 1.06, el cual lo configure el puerto para funcard y me dio el pùerto paralelo. seleccione el chip, borre copletamente, seleccione en file OPEN FILE para el flash y en data file para el eeprom (ojo 2 los archivos al mismo tiempo) y programa.
    los unicos archivos publicados son el jeepers y .pfg, como puedes programar por seperado el flassh y el eeprom?, tienes los archvos en .hex??, favor de subir los archivos que te sirvieron, gracias por tu valiosa ayuda