Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Resultados 1 al 12 de 12
    Testeador Constantante Avatar de gonniet
    Downloads
    0
    Uploads
    0

para sacar pasaporte en monterrey

quien me podria informar me urge sacarlo, se que en mty se entrega el mismo dia a diferencia de aca de caohuila que tarda tres dias

alguna sugerencia

Testeador Constantante Avatar de KingArthur
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up sre monterrey

Cita Iniciado por gonniet
    quien me podria informar me urge sacarlo, se que en mty se entrega el mismo dia a diferencia de aca de caohuila que tarda tres dias

alguna sugerencia
    aqui le van los datos mi estimado suerte

Delegaci?n Nuevo Le?n

AV. LOMA REDONDA, No. 2702 ESQ AV. SAN FRANCISCO
    COL. LOMAS DE SAN FRANCISCO, C.P. 64710
    MONTERREY, NUEVO LE?N
    (81) 83 47 41 56
    Fax: (81) 83 48 32 24, 83 47 52 00
    delmonterrey
    *
    requisitos aqui http://www.sre.gob.mx/pasaportes/primera_vez.htm

Super Tester Avatar de bob_t
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    no tiene ciencia por ejemplo si es por primera ves y es el mexicano vas con 600 lanas acta de nacimiento comprobante domicilio y la de elector a cualquier modulo por ejemp a la alameda ahi te sacan las fotos te esperas y te dan el pasport sin pdos ya para la visa americana es otra cosa saludos

Principiante Avatar de Wet back
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    El pass en rapido el problema es la visa

Recien Registrado
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    OK ahi te va

Para sacar el pasaporte mexicano es muy simple, solo necesitas cumplir con los requisitos del link que te proporcionó el amigo KingArtur aquí arribita de este post, despues te dejas venir a Monterrey, si vienes en camión, ya en la central pides que te lleven a Relaciones Exteriores (RE) de loma larga" dile que esta por el canal 28.

Hay dos lugares mas en donde puedes sacar el pasaporte que son:
    Parque españa, Alameda, Parque tucán, sin embargo ahi tardan dos días y aparte te cobran como 120 pesos extras por el trámite.

Si vienes en carro, viniendo de saltillo agarras la avenida morones prieto, que es paralela a la carretera a saltillo y la avenida constitución, ya circulando por morones prieto avanzas unos 5 KM y vas a pasar por debajo de la avenida Gonzalitos, como a 300 metros vas a ver a tu derecha la agencia chevrolet del rio, ahi te vas pegando a tu derecha ya que relaciones exteriores queda a espaldas de es área.

Ya en loma larga, ahi encuentras locales en donde te toman la foto y hasta te llenan la solicitud pa evitar fallas, te recomiendo el local de color verde que esta exactamente enfrente del edificio de RE, ahi mismo tienen estacionamiento en donde te cobran 20 lucas por todo el tiempo que te tardes, ponte al tiro porque al ladito de RE esta un ****** gordo obeso mamón de un stratus negro que si te estacionas te la hace de pedo y hasta te reta a madrazos (creo que el negocio es de sistemas).
    El local de las fotos que te comento, cobran de 5 a 10 pesos más en comparación de los demás negocios pero vale la pena ya que ahi te dicen TODO el pedo pa que no batalles.

Cuando ya tengas tu solicitud con tus fotos y documento originales y copias de los documentos, te cruzas a RE, subes las escaleras y en la entrada te vas a encontrar un poli quien te revisa los papeles y te da el paso en ese mismo primer piso, ahí vas a encontrar una sala de espera, llegas, acomodas tus chivas y ya sentadito vas a tener los módulos frente a ti, a la izquieda de esos módulos vas a observar un módulo que es de información, ahi te van a revisar de nuez tus papeles y si todo esta correcto te van a dar un numerito, te regresas a tu asiento y esperas a ser llamado.

Cuando toque tu turno, ponte trucha porque van a gritar tu nombre, vas y te arrimas con la gorda del módulo, te va a checar tus papeles nuevamente y si todo esta bien te va a tomar tus huellas y te van a regresar tu papelería junto con un papelito firmado (visto bueno), te van a mandar al tercer piso.

ya en el tercer piso, tienes que formarte para entregar tu papelería (sabrás de inmediato cual de las dos líneas es, ya que es la única en donde miras gente formada con papeles) ahi vas a entregar tus documentos junto con el visto bueno y te van a decir que tomes asiento.

como a los 10 o 15 minutos van a gritar tu nombre o el de la persona que tramitará el pasaporte, te van a llamar para tomarte la foto y verificar tus datos, despues de esto te van a decir que esperes a que te llamen, hasta este punto ya ponte relax porque ya solo tendrás que esperar a que te entregen tu pasport.

El tiempo que tardan despues de que te toman la foto es de una a dos horas dependiendo cuanta gente haya.

si tienes alguna duda, estaré a tus órdenes

Downloads
    0
    Uploads
    0

gracias a todos por

la informacion, ahora resumiendo creo que si tengo que ir ha monterrey para sacar el pasaporte y de hecho no es para ir a los estados unidos sino ir a canada a trabajar por lo menos dos a?os y requiero el pasaporte por 5 a?os y ahora abusando de su amabilidad sabran el horario de funciones de la dependencia si es horario de burocrata u otro horario mas amplio

saludos

Super Tester Avatar de bob_t
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    de 9 am a 6 pm horario corrido entre mas temprano llegues mas rapido el tramite por q ay poca gente no se tardan nada en dartelo gonniet saludos

Testeador Constantante Avatar de tecnotronic
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Todo esta bien solo falta una cosa, que primero tienes que hablar al 8647-4156 para sacar cita, das tus datos y te dan un numero y la hora de la cita si es que la quieres para el otro dia ellos dan citas de las 7:00am a las 11:00am.

La llamada es gratis donde si te la dejan caer es en el consulado.
    Te recomiendo este lugar ya que es el mas bara y rapido de los demas.
    Suerte.
    Ok ahi nos leemos
    Sobres ya estas

Downloads
    0
    Uploads
    0

ya quedo lo del pasaporte

gracias a todos por la mano

y si pueden cerrar el thread

Webmaster Avatar de POLANCO
    Downloads
    23
    Uploads
    23
    Entradas de blog
    8
    y que onda gooniet sacaste cita o como le hiziste?

Recuerda dar las " Gracias" si el post fue de utilidad.

Testeador Constantante Avatar de KingArthur
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up ya quedo

Cita Iniciado por POLANCO
    y que onda gooniet sacaste cita o como le hiziste?
    a mi me dijo que ya habia quedado lo del pasaporte que seguia la visa de trabajo pero que esa se la tramita la compa?ia

Downloads
    0
    Uploads
    0

lo del pasaporte quedo

despues de que me orientaron con sus acertadas respuestas me trabe con un requisito bien sencillo pero que nunca me fije la dichos acta de nacimiento tenia todo listo para irme a monterrey temprano es decir llegar a las 9.00 de la ma?ana por alla pero....como nunca falta un pelo en la sopa y uno tipico mexicano deje al ultimo la acta pensado total me levanto me voy al registro civlil de estado pago 49 pesos saco la acta en menos de 15 minutos y vamonos y tomala despues que me dijieron que mi acta estaba ekivocada y me tienenen como 2 horas esperando el dichos libro para corregirlo y tomala morado que estaba mal el maldito libro despues de dos horas de estar viendso pasar personas me dice el de informes necesita ir a donde lo registraon para quele hagan el acta ahi
    y ahi me tienes tube que ir al registro de mi ciudad para sacar la dichos acta siendo las 12.35 del mediodia me entregaron la acta y arrancate pero ha saltillo
    por que para monterrey y erea muy tarde casi la una y lo tramite en esta oficina despeus de pasar otras bronca como el pago de el pasaporte en el banco (bancomer) estas formado como media hora llegas y te dicen solo se reciben pagos hasta las 12.00 uts madre me lance al banamex me toco suerte solo era 25 clientes adelante de mi pero llego mi angel de la guarda una se?ora me dio su turno y pase como al 5 turno de que llege termino y ahora si me lanzo a la oficina me revisant todo y a formarme dichos turnos me toco el 129 y apenas iban en 98
    asi que hacer sala ,total llege me revisaron despues de traerme como un bil cal....de teibo....lera lo hice y pase a recogerlo y ya lo entrege , ahora estoy esperando solo el examen medico que pide la compa?ia para ir a monterrey con una bola de personas que tambien van ha ir como 65 y despues de eso la cia hace los demas tramites migratorios

saludos

pd no hay visa para canada es un permiso de trabajo que saca la compa?ia que te contrata

saludos