Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Resultados 1 al 8 de 8
    Principiante Avatar de Jesus Emmanuel
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Talking Preguntas Para Desbloquear Mi Dish

Hola Miren La Razon De Mis Preguntas Es Que Tengo Un Buen Tiempo Tratando De Desbloquear Mi Dish Puesto Que Tenia Un Ing Que Me Lo Desbloqueaba Pero Pues Como Ves No Le Quiero Seguir Pagando Ahora Tengo Una Tarjeta Amarilla Pero Hace Tiempo Que No Usamos Nuestro Dish Bueno Al Grano Tengo Installada Mi Antena Es Un Dish 500 Espero Esta Me Sirba ??? Tiene Doble Receptor Asi Que Con Eso De Agarrar El 110 Y 119 No Hay Pedo Q Son Los Satelites Chidos Pero La Primera Cosa Que Quiero Saber Tengo Un Receptor Viejito Es El Receptor De Dish Que Es Un Cuadrote El Modelo Es 3900 Es Puedo Usarlo Si Se Puede Pues Quiero Que Me Digan Como Y Que Ocupo Por Que Tengo Entendido Que Se Tiene Que Conectar A La Compu Para Flashearlo O Algo Asi Bueno Solo Diganme Que Necesito Para Flashearlo Y Que A Hardware Ocupo Ahora Bueno Pero Tambien Tengo El Receptor Delgadito Como Hago Tengo Mi Programador Y Mi Tarjeta Que Software Necesito No Se Si No Me Quieren Contestar Pues Deperdido Diganme De Algun Tutorial Y No Los Molesto Mas Bueno Creo Que Eso Es Toda Mi Preguntas Despues Le Preguntare Mas Por Que La Verdad Ya No Quiero Pagar Si Se Puede Hacer Esta Cosa En Casita Bueno Soy De Linares Nuevo Leon Soy Marquetero Amorir Bueno Le Agradeceria Sus Respuestas

Testeador Constantante Avatar de KingArthur
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    bueno por lo que veo ya tienes los irds y antena y tarjeta lo que te falta es fabricar tu propio jtag que aqui encuentras la forma de construirlo as mismo algunas guis de programacion deja los busco permiteme
    el primero es como fabricar el jtag
    despues una gui de como se instala
    despues el bin y luego el jkeys

http://www.mexicansat.org/foros/showthread.php?t=3075

http://www.mexicansat.org/foros/showthread.php?t=1593

http://www.mexicansat.org/foros/showthread.php?t=2805

http://www.mexicansat.org/foros/showthread.php?t=3214

Downloads
    0
    Uploads
    0
    gracias amigo me sirvio mucho estoy trabajando gracias por tu rapida respuesta u otra cosa tienes mail por favor escribe me por si tengo alguna duda amigo te lo agradeceria mucho

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Otra Pregunta Q Pasa Con Los Modelos 301 Tambien Tengo Que Hace Jtag O Como Esta Agradeceria Su Respuesta Bueno Arriba No Hablaste De Programadores De Tarjetas Que No Necesito Uno Para Mi Tarjeta Rom 102 Amarilla

Tester Medio
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Exclamation que bien que te inicies en esto!

Respecto atu pregunta, inicial dices tener una ANtena de D*sh 500, ?verdad?
    tambien dices tener dos receptores (IRD?s): uno 3900 y uno delgadito, ?verdad?

bueno necesitas checar que tipo de LNB?s tienes en tu antena esto es importante debido a que si tu antena tiene LNB?s DP (d*sh pro) no te va a servir para tu IRD 3900, pero por el contrario si tu antena es legacy ( es decir que no es d*sh pro) entonces si te sirve para los dos IRD?s,

<◄©H€©☼LçT¥©►>

Downloads
    0
    Uploads
    0

mis lnb

mira mi lnb es con una antena dish 500 es la que tiene el doble receptor del satelite 119? 110? tiene los receptores juntos de hecho la tengo ya intalada en direccion a esos dos sat que eran lo que agarraba pero la verdad quiero saber que es lo que necesito comprar y donde para desbloquear mi dish si tengo mi atmega 128 puedo usarla con mi receptor 3900 tambien o solo con el 301 empiesa por lo que necesito osea el hardware se que necesito un jtag pero eso lo puedo y como tines algun tutorial o no ? gracais de antemano

Tester Medio
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Exclamation bueno, mira ccreo que hay

unas guias aqui en el foro para llevarte paso a paso al objetivo que buscas, dale una leidita y si hay algo que no entiendas, con gusto te lo aclaro.

una Pista: para empezar a buscar usa la palabra JTAG y alli te saldran varios temas y eliges el mas adecuado(en tu caso, la guia)

Te pregunntaba del LNB si es DP por uqe esos no jalan en los 3900.

<◄©H€©☼LçT¥©►>

Downloads
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias de antemano por tu respuesta y pues te seguire preguntando si tengo alguna otra duda me preguntaba donde puedo conseguir lo que me falta por decir las tarjetas programadores y eso ? eso es todo