Me regalaron un receptor de Canada, el manual dice que es un BlackBird, no dice la marca por ningun lado, ni el el codigo de barras que trae impreso en la parte trasera, pero tambien creo que es un clon del Pansat 2500, segun lo lei en un post aqui en Solofta.
El problema es que al prenderlo solo aparece un led verde en la parte fontal, he leido las instruciiones para hacerle un Jtag.
Ya hice el cable con resistencia de 100 ohm y he cambiado las tierras puesto que en algunos lugares dice que es el pin 18 o 16 o 20 Mi cable quedo asi:

DB25 Pines JTag Pin
Pin 2 -- R100 Ohms -- Pin 9
Pin 3 -- R100 Ohms -- Pin 11
Pin 4 -- R100 Ohms -- Pin 13
Pin 5 -- R100 Ohms -- Pin 19
Pin 13 -- R100 Ohms -- Pin 15
Pin 18-25 Lo probe con el pin 16, 18 y 20

Y no he podido hacer el JTag, le he subido varios archivos siguiendo la mecanica del Pansat 2500, 2700a (Utilizando el Wall, Unlook y JKeys) y lo mas que he logardo es que aparecza en la pantalla "--" o algunas veces simbolos raros "u." etc.

El problema aparece cuando trato de hacerle un erase a la memoria.

Vi otro post en donde hay que hacerle tierra a la resistencia 9 que se encuentra abajo del Chip OMEGA como lo muestro en las fotos y nada.

Alguien que me pueda decir que tipo de aparato es?
Cual es la mecanica para hacerle el Jtag.
Tengo un Captive Works y utilice tambien el cable null y no lo reconoce (Haciendo la conversion del Pansat 2500 a 2700)

Agredecere mucho la ayuda que me puedan brindar.

Gracias