Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Resultados 1 al 4 de 4
    Tester Alto
    Downloads
    0
    Uploads
    0

como le hago para sacar password de un receiver

A un camarada le vendieron uno con contrase?a, y no le quisieron decir cual era porque el bato que se lo vendio es cristiano y dijo que le metio la contrase?a sin ver los numeros,, anduve investigando y esto fue lo unico que encontre, pero yo lo cale en el mio y nomas me da puros ceros,, tanto en la linea nvm320 y como no se flashear equipo ni se lo que es un eeprom, etc, acudo a ustedes ,, muy apenas me ense?e a programar la tarjeta atmega y sin fines de lucro programo a 3 camaradas
    How to Re-Cover the Password

Some time you put the password to lock the system, to keep your child from watching XXX channel, and you have forgot the pass word. Or your other half try to keep you away from watching too much sport and XXX channels, with performce memory dump will reset all the IRD information & password to factory setting, you don't want to to that, because who ever set the password now know it had been change, so here is here to recover the password

-------------------------------------------------------

Press "Menu", "6", "3", then quickly, "Info", Right Arrow, Left Arrow (this should bring you to Memory Dump screen) DO NOT HIT "TV/VIDEO" button. Simply scroll down using the down arrow button on the remote to the line NVM 0320. Going across, you should see 4 large groups of numbers (most of them 0's) Go to the second group of numbers. Here is how you figure out what the password is: If it says 31 32 33 34, the password is 1234. If it says 39 38 37 36, the password is 9876. All you do is eliminate the first 3 in every group of 2 numbers. The 4 numers left over is the password. See below for diagram: The password is 1234.

-----------------------------------------------------------

For 2700 IRD

Press "Menu", "6", "3", then quickly, "Info", Right Arrow, Left Arrow (this should bring you to Memory Dump screen) DO NOT HIT "TV/VIDEO" button. Simply scroll down using the down arrow button on the remote to the line
    01C0 and look at the four numbers in the third column. That is your password but it is reversed. If you read for example 3412 then the pass is 1234.

el modelo del camarada es 3900
    por su atencion muchas gracias y por favor no me vayan a rega?ar,, ya que soy novato en esto de evitar dealers,,

Testeador Constantante Avatar de parqueza
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    nesesitas hacer un jtag para leer la caja y el prorama jkeys 2.9.9 y otro programa para ver que password tiene y modificarlo se llama wonka master y leer un poquito , hay otro modo de ssacar el password tambien pero no me acuerdo bien es menu y otra cosa no me acuerdo la verdad si alguien se la sabe para sacar la contrase?a de la caja con el control remoto pues para ayudar al compa?ero gracias a mi se me hace mas facil con el wonka master

SUPER MODERADOR Avatar de RAMVALGA
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    para que le quites el password entra a locks cuando te pida el password no le pongas numeros solo corre la flecha derecha y cuando llegue el cuarto digito le das ok ahi debe de abrir y despues cambialo por el que tu quieras asi funciona solo en estos modelos

Tester Alto
    Downloads
    0
    Uploads
    0

gracias

Cita Iniciado por RAMVALGA Ver mensaje
    para que le quites el password entra a locks cuando te pida el password no le pongas numeros solo corre la flecha derecha y cuando llegue el cuarto digito le das ok ahi debe de abrir y despues cambialo por el que tu quieras asi funciona solo en estos modelos
    ok lo intentare y gracias por sus valiosas aportaciones